HOLANDA Amsterdam como nunca antes la has visto

Información del viaje:

Fecha del viaje 9 ABRIL Precio 995 € Mínimo de plazas 10 Duración del viaje 4 días Solicitar reserva

Itinerario.

Amsterdam es una de las ciudades más interesantes de Europa por muchas razones, su configuración lacustre, con canales concéntricos que confieren a la ciudad su personal y único aspecto, en terrenos arrebatados al mar del Norte se asienta esta ciudad contruida en un puerto, un puerto hecho ciudad, con multitud de hazañas históricas, misterios ocultos, rincones escabrosos que se convirtieron en reclamo turistico, arte y creatividad desde el renacimiento a la vanguardia pasando por el postimpresionismo, cruce de caminos y refugio de artistas y filosofos del siglo XVII, centro financiero prestigioso y ejemplo de convivencia y tolerancia multirracial donde viven más de 150 nacionalidades dando ese toque cultural que tiene la ciudad en cada uno de sus rincones.

Si no has visitado nunca esta ciudad, raro será y tienes que venir ya, y si has estado hace años atrás, debes darle otra oportunidad a la ciudad y recorrerla con nosotros, con nuestros guías que te harán descubrir la ciudad y con un itinerario tan completo y original con el que verás de nuevo la ciudad como si nunca antes hubieras estado en ella. 

 

DÍA 1. TOUR HISTORICO, INTRIGA Y MISTERIO EN LAS CALLES DE LA VIEJA AMSTERDAM, Y CATA DE QUESOS

  • Llegada y traslado al hotel
  • Tour histórico por el centro de Amsterdam con estilo de narración diferente, humor e historia, descubriendo los lugares principales 
  • Juego de intriga, resolver en grupo el misterio de una leyenda histórica basada en hechos reales por las calles de Amsterdam
  • Cata de quesos

DÍA 2. BARRIO JUDIO Y VAN GOGH.

  • Tour privado del barrio judio, recorriendo más de 45 puntos de interés relacionados con la cultura de la comunidad judía de la ciudad
  • Visita guiada al Museo de Van Gogh, pintor holandés famoso en todo el mundo cuya obra fue creada en sus últimos tres años de vida, ¿llegaremos a saber porqué?

DÍA 3. BARRIO ROJO Y PASEO EN BARCO POR LOS CANALES

  • Tour privado recorriendo el barrio más procaz y controvertido de Ámsterdam desmontando prejuicios y mitos del negocio del sexo.
  • (Este tour puede sufrir modificaciones en función de las restricciones que el ayuntamiento de Amsterdam está aprobando )
  • Paseo guiado en barco por los canales de la ciudad contemplandola desde la perspectiva de los comerciantes y transportistas que idearon la ciudad de canales en lugar de calles.

DIA 4. LIBRE Y REGRESO 

  • Mañana libre para 
  • Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

 

TOUR HISTÓRICO DIFERENTE

Nuestro primer contacto con la ciudad lo haremos en un tour privado privado a pie por las calles del centro de Ámsterdam, con visión diferente de la ciudad con un estilo de narración único; mezclando historia y humor. Este tour cubre los lugares principales del centro de Ámsterdam. En este tour nos contarán historias que no escuchareos en ningún otro sitio. De la mano de un guía profesional, caminaremos a través de la historia de la ciudad desde sus comienzos como una aldea de pescadores a orillas del río Amstel, hasta convertirse en la ciudad de intercambio comercial más importante de Europa. Desde la controvertida historia de la prostitución y legalización de las drogas, a la trágica historia de Anne Frank y la ocupación nazi.  El objetivo de esta actividad es hacer una introducción perfecta a esta ciudad para poder sacarle todo el jugo durante esta escapada.
 
 

JUEGO DE INTRIGA Y MISTERIO EN LAS CALLES DE LA VIEJA AMSTERDAM

El misterio de "El remitente secreto de Amsterdam", un cruce entre una búsqueda del tesoro y una scape room, este juego de intriga combina la exploración de la ciudad, la resolución de acertijos junto a historias poco conocidas de la ciudad. Los grupos disponen de un tiempo limitado y un conjunto de juegos, puzzles y acertijos para resolver un misterio histórico basado en hechos reales. Competiremos contra el reloj y disfrutaremos de una aventura muy original. ¡Una forma diferente de recorrer la ciudad!.
 
Durante el juego caminamos descubriendo edificios interesantes, monumentos y detalles históricos, conocemos a algunas de las personas pasadas y presentes de la ciudad, resolvemos acertijos mientras nos echamos unas risas y aprendemos sobre hechos reales de la historia de la ciudad.
 
Durante el juego, el Maestro de Juego nos dará un libro que cuenta la historia, dónde ir y qué rompecabezas resolver, la caja que contiene el secreto a resolver que estará firmemente asegurada por 5 candados, que tendremos que abrir de secreto en secreto, uno por cada uno de los cinco lugares que visitaremos contrareloj y poder resolver el rompecabezas usando el cerebro, las respuestas están ocultas en los detalles de la ciudad. Si nos atascamos siempre tendremos la ayuda de nuestro Maestro de Juego que nos dará alguna que otra pista para lograr nuestro objetivo. ¡Seremos los mejores!
 
 

TOUR PRIVADO DEL BARRIO JUDIO

En este tour haremos un recorrido de la historia del pueblo judío en la ciudad de Amsterdam y los Países Bajos, hablaremos de personajes emblemáticos y de las historias tristes de la Segunda Guerra Mundial. Todo ello mientras recorremos las calles de barrio judío de Amsterdam y disfrutamos de la belleza de esta parte de la ciudad.
 
Considerada, desde los siglos XVI y XVII, como la Jerusalén europea por amplia libertad de culto que se ejercía dentros de sus límites, Ámsterdam acogerá a gran parte de la población judía que era expulsada en diferentes partes de Europa por motivos religiosos. 
 
En a ruta por el antiguo barrio judío podremos disfrutar de los diferentes puntos de interés de la zona, y tendremos la oportunidad de visitar el interior de varios de los principales monumentos con un sólo ticket. El denominado ticket del Barrio Cultural Judío que incluye: el Museo Histórico Judío, el JHM Children’s Museum, La sinagoga Portuguesa o el Memorial Nacional del Holocausto. Desde Waterlooplein, donde se encuentra el monumento a Spinoza, hasta el zoo de Amsterdam, emplazamiento del Memorial Nacional del Holocausto, y desde la zona del Hermitage de Amsterdam, ubicación de The Shadow Canal Monument, hasta el canal de Nieuwe Herengracht, donde hallaremos la impresionante Sinagoga Portuguesa. 
 

MUSEO DE VAN GOGH

Te contamos la controvertida vida del autor a través de la contemplación de su obra. ¿Sabías que casi toda su producción, más de 900 cuadros, se concentra prácticamente en los 3 últimos años de su vida? ¿Qué sería lo que arrastró al excéntrico artista a esta prolífica producción? Sobre esta obsesión versa nuestro tour. Lo vamos haciendo paso a paso, observando cómo progresa en su técnica y quienes influyeron en sus diversas etapas. Un tour lleno de curiosidades y repleto de historias sobre la vida y obra de este genio.
 

TOUR DEL BARRIO ROJO

Nos dejamos llevar por la curiosidad y descubrimos los secretos del Barrio Rojo de Ámsterdam de la forma más amena y divertida, los mitos y leyendas sobre la prostitución en los Países Bajos, todo aquello que siempre quisimos saber contado de una forma divertida, pero con mucho respeto. ¿Qué papeles necesito?¿Cuáles son los requisitos? Los códigos, las luces, los impuestos… ¿Hay hombres o no en el Barrio Rojo? …¿cómo funciona la industria del sexo en la parte más antigua de la ciudad?. Descubriremos las respuestas a todas aquellas preguntas en un tour divertido y sin tabúes, donde todo el mundo puede opinar y la vergüenza no tiene cabida. Una manera segura y divertida de visitar el Barrio Rojo de Ámsterdam, esta visita guiada a pie es sin duda la mejor manera de ver la profesión más antigua del mundo.
 
Pero no todo es prostitución en este barrio, es también el más turístico y divertido, repleto de bares y pubs con buena cerveza y alboroto.
 
(Este tour puede sufrir modificaciones en función de las restricciones que el ayuntamiento de Amsterdam está aprobando )
 

PASEO EN BARCO POR LOS PINTORESCOS CANALES DE AMSTERDAM

Recorreremos los canales más emblemáticos de la ciudad la curva de oro de Ámsterdam, las casas barcos, el puente más romántico de la ciudad… y muchos otros puntos interesantes mientras disfruta de unas vistas privilegiadas desde los fascinantes canales de la ciudad.
 
 
Ámsterdam es conocida como «la Venecia del Norte». Se enorgullece de decir que posee más canales que Venecia y más puentes que París. 100 km de canales dividen la ciudad en pequeñas islas, conectadas por hermosos puentes históricos. Los canales más famosos son el Herengracht, el Keizersgracht y el Prinsengracht. Este crucero le llevará a través del único «Distrito de los Canales» (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Podrás admirar las elegantes casas de los comerciantes que se han emplazados en los canales desde la Edad de Oro, las fachadas majestuosas, hermosas iglesias, el icónico «Magere Brug» (Puente estrecho) y muchos más lugares de interés.
 
Durante el crucero, nuestro guía le contará las historias más curiosas de la ciudad.
 
La imagen puede contener: cielo y exterior
 
La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior, agua y naturaleza
 
La imagen puede contener: 1 persona, calzado
 
 

Incluye.

  • Vuelos Madrid-Amsterdam
    • UX1091 09APR MADAMS  0705 0940
    • UX1094 12APR AMSMAD 1900 2140  
  • Traslados aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto
  • Alojamiento previsto en Hotel Westcord City Centre Amsterdam, o similar.
  • Excursiones y actividades descritas en el itinerario
  • Seguro Multiasistencia Plus de Intermundial con Anulación.
  • Guía acompañante desdey hasta el aeropuerto de Madrid.
  • Guías en español.

No incluye.

  • Comidas o cenas, es posible que se organicen reservas en ciertos restaurantes para los que deseen permanecer en el grupo.
  • Bebidas 
  • Gastos Personales
  • Tasas y recargo impuestos del hotel 
  • Tasas de aeropuerto 100€

Condiciones.

  • Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante y predispuestos a hacer nuevas amistades y vivir esta experiencia de manera positiva.
  • La organización se reserva el derecho a modificar el plan propuesto.
  • Las plazas se asignan por estricto orden de confirmacion de reserva, independientemente de la fecha en la que se realizó la prereserva.
  • No corresponde devolución por la no participación en las actividades.
  • Ninguna de las actividades es obligatoria.
  • En caso de retrasos de vuelos independiente de la voluntad de la agencia de viajes, se adaptaría el circuito para que cuadre con los vuelos modificados. La agencia declina toda responsabilidad en cuanto a estos cambios.
  • Las imagenes de este folleto son ilustrativas y podrían no coincidir con la realidad.
  • No están incluidos servicios no indicados expresamente.
  • Condiciones de cancelacion recogidas en la póliza del Seguro.
  • Si por circunstancias ajenas a la voluntad  alguna de las actividades indicadas no se pudiera realizar, se intentará sustituir por otra actividad similar o alternativa.
  • La contratación de este viaje más el hecho de posar en las fotografias que se hagan del grupo implican la aceptación por parte del cliente de la cesión de los derechos de imagen a favor de la agencia quien las utilizaría exclusivamente para la divulgación y promoción de su actividad comercial.

 

Solicita tu reserva

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar